Garantía de Satisfacción
Porque para nosotros, lo más importante es SU SATISFACCION en la compra de nuestros productos es que estamos orientados en satisfacer su necesidad y brindar el mayor respaldo.
Garantía de Autenticidad
Porque compra marcas de primera calidad: Lauren Hutton, Tommy Hilfigier, Christian Dior, entre otros. Tendrá la seguridad de estar comprando el original de cada marca y no imitaciones.
Garantía de Calidad
Todos los productos han sido revisados antes de su compra.
- La garantía no cubre los defectos producidos por caídas, aplastamiento, acción del fuego, reacciones electroquímicos del agua, utilización para la limpieza de elementos que determinen su aspecto superficial (estropajos, disolventes, etc.) o causas de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos).
- La garantía es de 90 días a partir de la fecha de la boleta. Dicha garantía cubre materiales y mano de obra de la reparación de los defectos de fabricación y en el caso de rotura accidental podrá acceder al repuesto con costo (productos con antigüedad hasta 1 año).
- En el caso de no existir el producto solicitado, nos pondremos en contacto con Ud. para facilitarle el tiempo de espera, para que pueda decidir, si le interesa cambiarlo por otro.
- Si durante un plazo de 10 días, a partir de la fecha de compra, no queda satisfecho se dará opción de ejercer un cambio, siempre que al recibirlo esté en perfectas condiciones y en su envoltorio original (sólo gafas).
Garantía de Adaptación Multifocales
De no adaptarse a los cristales multifocales, Óptica NADIA BIAZZONI se los cambia por cristales bifocales (minerales blancos) o dos pares de cristales (minerales blancos); uno para lejos y otro para cerca (armazones proporcionados por el cliente).
Armazones Montados al Aire:Todos los anteojos, tanto de receta como de sol, con perforación en cristales no tienen garantía en el caso de roturas en las perforaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario