jueves, 2 de diciembre de 2010

NUESTRO COMPROMISO


Garantía de Satisfacción

Porque para nosotros, lo más importante es SU SATISFACCION en la compra de nuestros productos es que estamos orientados en satisfacer su necesidad y brindar el mayor respaldo.
Garantía de Autenticidad

Porque compra marcas de primera calidad: Lauren Hutton, Tommy Hilfigier, Christian Dior, entre otros. Tendrá la seguridad de estar comprando el original de cada marca y no imitaciones.
Garantía de Calidad

Todos los productos han sido revisados antes de su compra.
  • La garantía no cubre los defectos producidos por caídas, aplastamiento, acción del fuego, reacciones electroquímicos del agua, utilización para la limpieza de elementos que determinen su aspecto superficial (estropajos, disolventes, etc.) o causas de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos).
  • La garantía es de 90 días a partir de la fecha de la boleta. Dicha garantía cubre materiales y mano de obra de la reparación de los defectos de fabricación y en el caso de rotura accidental podrá acceder al repuesto con costo (productos con antigüedad hasta 1 año).
  • En el caso de no existir el producto solicitado, nos pondremos en contacto con Ud. para facilitarle el tiempo de espera, para que pueda decidir, si le interesa cambiarlo por otro.
  • Si durante un plazo de 10 días, a partir de la fecha de compra, no queda satisfecho se dará opción de ejercer un cambio, siempre que al recibirlo esté en perfectas condiciones y en su envoltorio original (sólo gafas).
Garantía de Adaptación Multifocales

De no adaptarse a los cristales multifocales, Óptica NADIA BIAZZONI se los cambia por cristales bifocales (minerales blancos) o dos pares de cristales (minerales blancos); uno para lejos y otro para cerca (armazones proporcionados por el cliente).
Armazones Montados al Aire:Todos los anteojos, tanto de receta como de sol, con perforación en cristales no tienen garantía en el caso de roturas en las perforaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario